¡Vuelve el evento más esperado del sector hortofrutícola!

Con el inicio de septiembre, Madrid se prepara para acoger Fruit Attraction 2025, que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre en IFEMA. Este evento se ha consolidado como el epicentro global del sector hortofrutícola, reuniendo a productores, distribuidores y expertos de todo el mundo.

En esta edición, La Unión Corp. y CATMAN NORTH participarán activamente para presentar las últimas innovaciones en productos y procesos, compartir tendencias de mercado y explorar nuevas oportunidades de colaboración con líderes y profesionales del sector.

📍 Visítanos en el Stand 9F16 – IFEMA Madrid

Fruit Attraction es mucho más que una feria: es un espacio estratégico para intercambiar ideas, generar contactos de valor y construir alianzas que impulsen el crecimiento y la evolución de la industria hortofrutícola.

¡La cuenta atrás ha comenzado! Estamos deseando recibir a nuestros clientes, colaboradores y socios para compartir juntos la visión del futuro del sector.