La insitución Cruz pone en valor la “responsabilidad” de las empresas para multiplicar el impacto de la actividad voluntaria y reconoce el trabajo de La Unión en dicha tarea.
El pasado 30 de enero Cruz Roja reconoció en un emotivo acto a 13 empresas y entidades que se han distinguido en el último año por colaborar con la institución humanitaria para apoyar a personas en situación de vulnerabilidad, a través de diferentes iniciativas y proyectos, como el Plan de Empleo.
La Unión, Leroy Merlin, Carrefour, El Corte Inglés, Hoteles Best, Grupo Clandestino Superplús, Exportcargo Logística Integral, Vithas, OHL Ingesan, Serval Almanzora, Circet, Moelmo Instalaciones y Michelin han recogido una figura conmemorativa como premio a su “compromiso social” en la creación de “oportunidades que cambian vidas” a miles de personas en nuestra comunidad.
El Espacio Alma de la capital acogió el acto cuyo objetivo es destacar la importancia de las alianzas con el tejido empresarial y con otros agentes sociales, para multiplicar el impacto social de la actividad voluntaria, al que acudieron las compañeras Laura Iglesias y María Jesús Burgos del Dpto. de Talento y Desarrollo en representación de La Unión.
Para La Unión recibir este reconocimiento es un éxito en su carrera por hacer de la empresa un espacio de trabajo inclusivo y con un equipo humano de valor.